El plantel que conduce Sabella arribó pasadas las 19.30 al aeropuerto local, en donde lo recibieron decenas de fanáticos albicelestes. Ahora, se instalará en el predio Cidade do Galo para seguir preparando el debut ante Bosnia el próximo domingo.
Ya estamos. Ya llegamos a terreno de competencia. Ya nos instalamos en Brasil. Sí, Argentina arribó este lunes por la tarde-noche a la ciudad de Belo Horizonte, la cual será su casa en esta Copa del Mundo. Luego de una cálida despedida en suelo albiceleste, el equipo de Alejandro Sabella arribó al país vecino con las valijas cargadas de ilusiones.
La Selección, que había salido de Buenos Aires pasadas las 15.30, tocó suelo brasileño a las 19.30. En esa llegada, el conjunto nacional no estuvo solo: decenas de fanáticos argentinos se agolparon en el aeropuerto para recibir a los jugadores y cuerpo técnico. Para que se sintieran como en casa, acompañados. Mimos para todos. Sintieron el afecto desde el descenso del avión, decorado especialmente para la ocasión, hasta el camino al búnker de preparación.
Ahora, el team de Sabella se albergará en el predio Cidade do galo, de Atlético Mineiro, en donde seguirá preparando el debut ante Bosnia, el próximo domingo en Río de Janeiro. Que sea la sede hasta el final del Mundial... Vamos Argentina, ya estamos en Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario