miércoles, 13 de noviembre de 2013

Los charruas golean y prácticamente se aseguran ser cabezas de serie en Brasil 2014.

 Los jugadores uruguayos mostraron su alegría tras la goleada, aunque ninguno quiere celebrar de más. "El más difícil era este partido. Fue un paso gigante a Brasil, pero vamos a festejar después del partido en Uruguay", dijo Godín.

 La goleada uruguaya a Jordania por el partido de ida del repechaje significó un paso y medio hacia Brasil 2014. Y claro, los jugadores de la Celeste se mostraron contentos por lograr el objetivo y haber demostrado estar en una forma óptima, más allá de las debilidades del rival. "Fueron unas Eliminatorias difíciles e hicimos muchos méritos para clasificar directo. Pero bueno, jugamos bien y estamos en camino para ir al Mundial", aseguró Luis Suárez, uno de los referentes de país vecino.


 En medio de la algarabía, el delantero del Liverpool se puso frío y habló de lo que se dio en la cancha: "Creo que el primer gol los agarró desconcentrados y el segundo no se lo esperaban. Cuando arrancó el complemento crearon situaciones, pero no concretaron nunca". Además, Luisito se quedó conforme con lo que demostró el equipo de Oscar Washington Tabárez. "Me gustó la actitud y la eficacia arriba", tiró el goleador. Sin embargo, Diego Godín quiso mostrarse un poco más cauto, sabiendo que aún faltan 90 minutos: "El más difícil era este partido, lo hablamos. El decisivo es el primero, después jugás en función de ese resultado. Queremos jugar tranquilos en Uruguay, con la misma concentración. Estamos cada vez más cerquita, fue un paso gigante a Brasil, pero vamos a festejar después del partido en Uruguay".


No hay comentarios:

Publicar un comentario