domingo, 10 de noviembre de 2013

La emotiva vuelta de Javier "Pupi" Zanetti a los 40 años de edad.

 Siempre es difícil encontrar adjetivos calificativos que describan a Javier Zanetti, que pese a sus 40 años y la grave lesión que sufrió, se recuperó y volvió.

 No caben dudas de que hay jugadores que se convierten en emblemas, y uno de esos es el Pupi con el Inter milanés. No solo sufrió una lesión en su tendón de aquiles, una de las zonas más complicadas, sino que se recuperó pese a su edad y en su regreso inició de manera magistral la jugada de un gol.


 El gol de Nagatomo parecía sentenciar el partido, pero su valor fue mucho más trascendente, fue la demostración de que Il Capitano estaba de vuelta, ya que tomó coraje por la banda derecha, con coraje peleó la pelota y la cedió para que luego termine en una asistencia y gol del japonés.

 Zanetti es parte de la historia del equipo neroazzurro, y es adorados como pocos jugadores en la historia de uno de los clubes más grandes de Italia, por eso si el Pupi está en la cancha, los argentinos que son muchos en el Inter, se sienten cada vez más locales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario